Teletrabajo

Son muchos los que tienen la idea de irse a vivir al campo y dar un cambio en su vida pero el vértigo de no tener trabajo es una barrera que se debe vencer. Ya sea para ayudarte para llegar a final de mes o para sacarte un dinerillo para unos caprichos, comparto varios enlaces de páginas con las que puedes ganar dinero en internet:


Beruby es una de las páginas número uno para ganar dinero en internet. Te pagan por navegar, por registrarte en páginas y por las compras en diferentes páginas te devuelven parte del dinero.


Webgana es del estilo de Beruby pero tiene mas anunciantes y también te dan dinero por registrarte en páginas así como por compras que hagas por internet. Ahora dan 3 euros solo por registrate.




Trivago es una página de viajes donde te dan dinero por colgar fotos, comentar hoteles y atracciones turísticas, etc. No te aburrirás en esta página.



Para acabar os recomendaré Qustodian que es igual que Beruby y Webgana pero que la publicidad la verás en tu terminal móvil desde el que te puedes conectar por wifi o por una conexión de datos. La publicidad está muy bien pagada y todos los días tendrás varios anuncios.

Únete a Qustodian


Si tienes cualquier duda, escribe un comentario y te ayudaremos.