Vida rural

La vida rural es uno de los sueños de muchos urbanitas que ahora pasan a llamarse neorurales si completan su sueño de salir de la ciudad y tener un trabajo y una vida mejor y buscar y ejercitar la felicidad de la vida.

La verdad es que la calidad de vida que tienes en estos entornos ni en tus mejores sueños lo puedes imaginar. Incluso los pueblos de interior, no tienen que envidiar nada, tienen hasta playas como la Playa de Orellana la Vieja, la Playa fluvial de Artavia o el Lago Martiánez en las islas Canarias.


Te animo también a que busques trabajo por internet y aunque no sea para ganarte un sueldazo, si que te puede ayudar a llegar a final de mes.

Los currantes encontrarán ofertas de empleo en pueblos allá donde vayan. Todo es proponérselo y luchar por ello. Seguro que no te faltarán apoyos y allí donde vayas, te recibirán con los brazos abiertos.

Trabajar en pueblos no es ninguna utopía y últimamente están saliendo noticias en las que se comenta que en el norte de España, las oportunidades laborales, van a ser mucho mayores.

¡Mucha suerte repobladores! ¿Te atreves a soñar?